logoPriPNG

El éxito de Select Ecuador se ha basado en el servicio que brinda a los ganaderos de las distintas regiones del país.


Dentro de los servicios que proporcionamos, podemos enumerar los siguientes:

 

     

Provisión de nitrógeno en todo el país.

 

provisionnitrogeno

 

A través de una red nacional de distribución. Lo que nos permite ahorrar tiempo al momento de la recarga de los termos "madre" y entregar de manera oportuna en los termos "bancos" de las ganaderías

 

Servicio de evaluación y apareamiento por computadora.

smslogo

Esta herramienta nos permite evaluar la conformación de los animales, correlacionar con sus pedigrís de los mismos y como resultado podemos tener una guía de apareamiento; de este modo podemos cuidar la consanguinidad del hato y realizar un mejoramiento más sostenido. Esta herramienta también trabaja en programas de cruzamientos de razas, sin ningún costo para clientes de Select Ecuador.

 

Charlas Técnicas relacionadas a la inseminación artificial y mejoramiento genético.

Con cierta frecuencia se organizan charlas, con ganaderos en varias provincias del Ecuador, para las cuales se cuenta con la participación de técnicos extranjeros que visitan el país. La empresa está convencida de que el progreso ganadero debe basarse en la educación y difusión de tecnología.

 

Escuela de Inseminación Artificial.

 

inseminando1

 

La empresa desde el 2008 ha venido dictando cursos de inseminación artificial destinados a estudiantes, mayordomos y/o propietarios. Estos cursos son netamente prácticos con cierto contenido teórico. Hasta la fecha hemos formado un total de 250 nuevos inseminadores en todo el Ecuador.

 

Curso de Primeros Auxilios Veterinarios.

Primeros-Auxilios-Vete

 

Por demanda de nuestros clientes, comenzamos a dictar cursos con una duración de tres días. En estos se imparten conocimientos básicos sobre síntomas, vías de administración de medicamentos y tratamientos de las principales patologías que se presentan en las distintas ganaderías.

 

Auditorías reproductivas.

“Select Ecuador ofrece un nuevo servicio que consiste en evaluar ciertos parámetros reproductivos, con el fin de fortalecer y actualizar los conocimientos sobre inseminación artificial, detección de celo, etc. Con la información obtenida se va a establecer un plan de trabajo para alcanzar los objetivos propuestos”

                                                   ......................